Nosotros

¿Quiénes somos?

NUESTRA HISTORIA 

Emoxiones es una agencia de viajes que nace, como su nombre indica llena de emociones y de ilusión por crecer y mejorar.  Somos una empresa familiar, no solo por los componentes que integran nuestro equipo, sino porque en cada viaje formamos una autentica familia.

Abarcamos todo el sector turístico, ofreciendo desde viajes o traslados, hasta receptivos, siendo una de las únicas empresas especializadas en Andalucía, siempre enfocada en proporcionar las mejores experiencias y con la mayor calidad.

NUESTRO EQUIPO

SALVADOR SELMA

CEO

Dedicado toda su vida al sector turistico, desempeña la dirección de la empresa. En continua formación, coordina los distintos departamentos en busca de nuevos retos para el equipo y nuevas emociones para cada cliente.

Desde abajo, ha ido pasando por todos los peldaños que componen la escalera de esta agencia de viajes.

Acompañados de...

Yolanda

ADMINISTRATIVA

Encargada de la parte administrativa de la empresa, siempre en contacto con nuestros proveedores para hacer que todo salga perfecto.

David

RESERVAS

Dedicado al tronco central de vuestros viajes, reserva hoteles, museos, restaurantes… y hace que no falte ningún elemento en vuestro viaje.

Beltrán

GRUPOS

Siempre atento y a disposición de los clientes que deciden viajar en grupo, para que no falte detalle en vuestras escapadas.