AL ANDALUS. DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE

Naturaleza... ASTURIAS

DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE 

AL-ANDALUS, REINO DE GRANADA

DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE 

HOTEL

Capitulaciones

4/5

PRECIO

160€

CIRCUITO EN BUS

img11

SORTEO DE UN JAMÓN DE MÁS DE 7 KG ENTRE LOS ASISTENTES DEL VIAJE 

¡¡¡REGALO!!!

ITINERARIO Y SERVICIOS 

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN – REINO DE GRANADA – SANTA FE

Salida con dirección a lo que fue hasta 1.492, el preciado reducto del Reino de Granada. Breves paradas en ruta hasta la llegada al Hotel Capitulaciones 4****. Distribución de habitaciones, almuerzo buffet libre. Por la tarde, visita a la villa de Santa Fe. Regreso al hotel para la cena buffet libre y alojamiento.

DÍA 2 FORTALEZA DE LA MOTA, ALCALÁ LA REAL – JARDINES Y PALACIO DE LA ALHAMBRA 

Desayuno buffet y nos vamos hasta la Fortaleza de la Mota, un Conjunto Monumental que data de la época nazarí, situado en un enclave mágico de Alcalá la Real, ofreciendo una vista panorámica espectacular. Almuerzo buffet libre. Por la tarde, subimos a los Jardines y Palacio de la Alhambra, por la calle Real de la Alhambra hasta la puerta de la Justicia, veremos la Iglesia de Santa María de la Alhambra, el Palacio de Carlos V, la Placeta de los Aljibes, bajaremos por la cuesta del Realejo hasta su plaza y luego, a la plaza de María Pineda. Regreso al hotel para la cena buffet libre. Luego, para quien lo desee, tendremos la oportunidad de ver la Alhambra iluminada desde el Mirador de San Nicolás, hacer una visita guiada por el Albaicín y acabar en un Espectáculo Flamenco típico de la Zambra gitana granadina, con una consumición incluida. (Paquete opcional). Alojamiento.

DÍA 3 VALLE DE LA ALEGRÍA – CIUDAD DE ORIGEN    

Tras desayunar, descubriremos el encanto de los típicos pueblos que conforman el Valle de la Alegría, visitaremos Nigüelas, luego pasaremos por Béznar, Lecrín, Restabal y en Melegís haremos parada, visitando su mirador sobre el pantano, el antiguo lavadero andalusí totalmente restaurado y la iglesia del siglo XVI, con tiempo para saborear la gastronomía típica de recetas de aquella época con un vino del lugar. Almuerzo en el hotel. Seguidamente salida a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. ¡¡Buen Viaje!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *