naturaleza… ASTURIAS. DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE

Naturaleza... ASTURIAS

DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE 

Naturaleza... ASTURIAS

DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE  

HOTEL

Maria Manuela Hotel & SPA

4/5

PRECIO

365 €

CIRCUITO EN BUS

img11

SORTEO DE UN JAMÓN DE MÁS DE 7 KG ENTRE LOS ASISTENTES DEL VIAJE 

¡¡¡REGALO!!!

ITINERARIO Y SERVICIOS 

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN – BENIA DE ONÍS, ASTURIAS 

Salida el sábado 25 a las 22:00h con dirección Benia de Onís, noche en ruta. A la llegada al hotel, reparto de habitaciónes y almuerzo, posteriormente tarde libre donde se podrá disfrutar del SPA del hotel o bien hacer una visita a la Fundación del Quebrantahuesos. Cena y alojamiento.

DÍA 2 POTES, PICOS DE EUROPA – COVADONGA

Desayuno, visita a Potes, Picos de Europa, atravesando el desfiladero del río Cares, hasta el pueblo de Panes, y luego por el desfiladero de la Hermida hasta el pueblo de Potes, llegando al bonito Valle de Liébana. Tiempo para disfrutar de su mercadillo. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, salida para visitar el Santuario de Nuestra Señora de Covadonga, con posibilidad de subir en taxis a los Lagos de Covadonga, (opcional). Regreso para la cena y alojamiento.

DÍA 3 OVIEDO – GIJÓN

Tras el desayuno visitaremos Oviedo, donde pasearemos por su casco histórico. Almuerzo en restaurante sidrería típica del lugar. Seguido, visita a Gijón, haremos panorámica y visita a pie. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

DÍA 4 MIRADOR DEL FITO Y LASTRES – CANGAS DE ONÍS 

Desayuno y salida al Mirador del Fito, ofreciendo una panorámica del Cantábrico, y al otro lado, los Picos de Europa. Luego bajamos a la costa, hasta Lastres. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita a Cangas de Onís. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5 MUSEO DE LA MINERÍA – RUTA DEL CARES Y CABRALES  

Tras desayunar, salimos para el Museo de la Minería, bajaremos en la “jaula” (el ascensor minero) 600 metros tierra adentro hasta llegara a la mina imagen. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita a la Ruta del Cares, luego, pasaremos por la localidad quesera de Cabrales. Cena y alojamiento.

DÍA 6 ASTURIAS – MATANZA EXTREMEÑA – CIUDAD DE ORIGEN  

Desayuno temprano y salida hacia nuestra ciudad de origen, breves paradas en ruta hasta la llegada al almuerzo, será ya en Extremadura, y no podía ser de otra forma que de una forma muy especial, almuerzo de La Matanza Extremeña. Seguido, continuamos con nuestro viaje hasta la llegada a nuestro destino. Fin de servicios…  buen viaje!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *