COSTA DEL SOL, PLAYAS DE MÁLAGA. DEL 13 AL 16 DE AGOSTO

COSTA DEL SOL, PLAYAS DE MÁLAGA

DEL 13 AL 16 DE AGOSTO

HOTEL

Los Abades Loja

3/5

PRECIO

155 €

CIRCUITO EN BUS

img11

¡¡¡REGALO!!!

SORTEO DE UN JAMÓN DE MÁS DE 7 KG ENTRE LOS ASISTENTES DEL VIAJE 

ITINERARIO Y SERVICIOS 

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN – PLAYA DE LA MALAGUETA, MÁLAGA

Salimos a las 8:00h hacia la costa del sol. Disfrutaremos de una de las playas urbanas más bonitas de Málaga, la playa de la Malagueta, ubicada en pleno centro de la ciudad. Tarde libre para disfrutar de su ambiente o bien pasear por la ciudad. Posteriormente nos iremos al Hotel Abades Loja***, donde cenaremos, tendremos música en la sala del hotel y alojamiento.

DÍA 2 PLAYA DE PLAYAMAR, TORREMOLINOS

Desayuno y salida hacia Torremolinos, a la playa de playamar, de arena oscura y oleaje moderado. Podremos encontrar kioskos, alquiler de hamacas, hidropedales y multitud de beach clubs. Regreso al hotel para la cena, música en sala y alojamiento.

DÍA 3 PLAYA DE BUTIMAMBA, LA CALA DEL MORAL, RINCON DE LA VICTORIA

Tras el desayuno, salida hacia la playa de la Butimamba, de la Cala del Moral, playa familiar muy concurrida que cuenta con un bonito paseo marítimo. Regreso al hotel para la cena, música en sala y alojamiento.

DÍA 4 PLAYA DE PALO, MÁLAGA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia Málaga, donde disfrutaremos de las playas de El Palo, tipico barrio de vocación marinera donde podremos ver las embarcaciones con las que los pescadores salen a faenar. Famoso por sus chiringuitos donde poner degustar los espetos de sardinas, paellas y pescado frito malagueño. A la hora acordada regreso a nuestra ciudad de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *