EGIPTO. DEL 7 AL 14 DE NOVIEMBRE

Naturaleza... ASTURIAS

DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE 

EGIPTO

DEL 7 AL 14 DE NOVIEMBRE 

HOTEL

Barceló Piramides ó Pyramids Park

5/5

PRECIO

1.385€

CIRCUITO EN AVIÓN

CRUCERO POR EL NILO

Royal Ruby, Sara, Royal Isadora, etc.

ITINERARIO Y SERVICIOS 

DIA 1º Ciudad de Origen – Madrid – El Cairo – Luxor, Crucero por el Nilo.

06:00hrs. Presentación RENFE de Cádiz. A las 06;40hrs. Alvia destino Madrid, allí enlace hasta el aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez, trámites de facturación y embarque. Volamos desde Madrid – Cairo – Luxor. Llegada al Aeropuerto, trámites de Visado, Inmigración y aduanas. Traslado hasta el barco, con el cuál, realizaremos nuestro Crucero por el Nilo. Cena y alojamiento.

DIA  2º   Crucero Luxor – Esna.  

Régimen de Pensión Completa a bordo. Cruzar el Nilo por el Nuevo Puente para visitar la Necrópolis de Tabas, Valle de los Reyes, Templo Funerario de Ramsés III, conocido por Madinat Habu y los Colosos de Memnon. Visita a los Templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo. A la hora prevista, navegar hacia Esna, coger turno para la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.

DIA  3º   Crucero Esna – Edfu – Kom Ombo.

Régimen de Pensión Completa a bordo. Al llegar a Edfum, visita del Templo de Horus, dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom – Ombo. Visita del Templo de Kom Ombo, dedicado a los Dioses Sobek con cabeza de cocodrilo y a Haroeris con cabeza de Halcón. Navegación hasta Aswan. Cena y noche a bordo.

DIA  4º   Crucero Aswan.

Régimen Pensión Competa a bordo. Por la mañana, de madrugada, posibilidad de realizar excusión opcional a los Templos de Abu Simbel por carretera, (opcional). Por la mañana, visita incluida de un paseo en Falucas (Típicos Veleros Egipcios) para admirar una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Visita en autocar de la presa de Aswan y el Obelisco Inacabado. Noche a bordo en Aswan.

DIA  5º   Aswan – El Cairo. Vuelo Interno.

Desayuno y desembarque. Con horario previsto, traslado al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo doméstico a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel y alojamiento.

DIA  6º   El Cairo.

Desayuno en el hotel y salida para realizar la excursión a las Pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Micerinos). Por la tarde, visita (opcional), a la ciudad de Memphis, capital del Imperio Antiguo y la necrópolis del Sakkara.

Día  7º  El Cairo.

Desayuno y posibilidad de realizar una visita (opcional), al Museo de Arte Faraónico, la ciudadela de Saladino donde se encuentra la Mezquita de Alabastro y el Mercado de Khan El khalili. Traslado al hotel y alojamiento.

Día  8º   El Cairo – Madrid – Ciudad de origen.

Desayuno y traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso hasta Madrid. Una vez llegados, traslado hasta Atocha, donde montaremos en el ALVIA de regreso a Cádiz. Llegada y fin de los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.